Un tratamiento facial a nivel de spa en casa, ¡es una forma inteligente de relajarse y verse bien!

¿No te apetece a veces remojarte en agua caliente y descansar un poco después de un día ajetreado? Aunque no siempre tienes tiempo para un largo baño, puedes conseguir al menos una parte de la verdadera relajación haciendo un spa facial en casa. ¿Cómo preparar su spa económico?

La piel de nuestra cara es más dura por el constante estrés, el cansancio y la vida ocupada. Cada noche de insomnio y preocupación es visible en la cara: arrugas, ojeras, ojos hinchados, piel amarilla y sin vida. ¡Es hora de que entres en acción!

Facial de nivel de SPA. ¿Qué es eso?

Mientras que el spa hace pensar a todo el mundo en baños de burbujas calientes, hay una opción diferente que no lleva tanto tiempo pero que da efectos igualmente sorprendentes: el SPA facial. ¿Qué implica? En pocas palabras, es una serie de tratamientos faciales relajantes que te hacen sentir mejor y eliminan la tensión mientras tu piel se vuelve saludablemente radiante y revitalizada.

Puedes hacerte el tratamiento facial en casa; no es caro, ni difícil, ni lleva mucho tiempo. Debería utilizar el tratamiento cuando te sientes cansado y necesitas una forma rápida de relajación o cuando veas que la cara carece de vitalidad y de relleno, y necesitas darle los mejores nutrientes, haciéndola más brillante y de aspecto más joven.

Facial de spa en casa paso a paso

¿Qué necesitas para mimarte la cara con un verdadero spa? Sobre todo, necesitas el tiempo. En cuanto a los productos, probablemente tengas la mayoría en casa. ¿Listo? Comencemos con tu facial de spa casero.

Paso 1 Desmaquillaje y limpieza de la cara

En primer lugar, debes limpiarte el rostro del maquillaje y de todas las impurezas que se han acumulado (aceite de la cara, polvo, contaminación). Prueba el método de limpieza del aceite – necesitas una mezcla de aceite de ricino y un aceite base, por ejemplo, aceite de argán o de jojoba. Los aceites eliminan eficazmente incluso la suciedad más resistente, sin dejar la piel seca o tirante. Por último, sécate la cara y quita todos los residuos de aceite.

Paso 2 vapor facial

Es hora de trabajar desde dentro. El vapor está hecho para eso. Echa un poco de agua caliente en un bol, añade unas gotas de aceite esencial (por ejemplo, aceite de romero), ponte una toalla en la cabeza e inclínate sobre el bol. Esta es una manera perfecta de abrir los poros de la piel y limpiar la cara en profundidad. El vapor facial ayuda a deshacerte de los feos puntos negros, suaviza la piel y la prepara para los siguientes pasos.

Paso 3 Mascarilla facial

El siguiente paso que te permitirá sentirte como en un verdadero centro de spa: una mascarilla facial y compresas de pepino. Todas las mujeres conocen este dúo y sueñan con relajarse de esta manera. ¡Es más fácil de lo que crees! Usa una mascarilla fuertemente nutritiva, hidratante y revitalizante (por ejemplo, una mascarilla casera de aguacate, miel y yogur o cualquier otra receta casera). Después de échatela en la piel, acuéstate en la cama, ponte rodajas de pepino hidratante e iluminador en los párpados, y luego… ¡tendrás tu sueño embellecedor!

Paso 4 Masaje con aceite

Después de enjuagarte la mascarilla, deberías proteger la piel de la pérdida de humedad e ingredientes esenciales. ¿Cómo? Lo ideal sería utilizar aceites de belleza naturales, como aceite de almendra, aceite de argán o aceite de jojoba. Masajear una gota de aceite en la piel durante unos minutos es una forma perfecta de hacer que la piel sea más suave, nutrirla y protegerla de factores dañinos. Este masaje facial suave hace maravillas, es la mejor manera que puedes usar para completar tu spa facial.

Enviar mensaje

Dejar su comentario