El sérum facial The Ordinary con vitamina B3 y zinc es solo uno de los muchos productos para el cuidado de la piel que ofrece esta popular marca. Las críticas bastante positivas que recibe este producto se deben principalmente a la fórmula profesional desarrollada para ofrecer un tratamiento intensivo de la piel. Por otro lado, se pueden encontrar opiniones en las que los usuarios dicen que los efectos producidos por los cosméticos The Ordinary son demasiado fuertes y, por lo tanto, parecen ser más adecuados para los tratamientos de centros de belleza. Averigua más sobre el sérum facial The Ordinary con vitamina B3 y zinc, y decide si es un producto que deberías considerar comprar.
OPINIÓN DEL SUERO FACIAL THE ORDINARY
La descripción oficial de The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% dice que esta fórmula está diseñada para pieles grasas y mixtas con signos de congestión. En vista de ello, si tu piel es propensa al acné y se irrita fácilmente, y si tienes problemas con la zona T, entonces deberías considerar la posibilidad de utilizar este sérum facial con vitamina B y zinc. Puedes encontrar más detalles sobre el sérum facial The Ordinary a continuación.
Tamaño: 30 ml
Ingredientes y tacto:
No se puede negar, The Ordinary es conocida por asegurarse de que sus productos para el cuidado de la piel están hechos solo de ingredientes de alta calidad. En el caso de este sérum facial, los dos ingredientes principales son vitamina B, cuya concentración alcanza el 10% y el zinc cuya concentración no excede el 1%. Ambos constituyentes se colocan en el nombre del producto porque, si no fuera por ellos, el sérum de The Ordinary no tendría las propiedades que tiene. Por ejemplo, trata la piel grasa y propensa al acné que está manchada por espinillas. Aunque la lista de ingredientes es corta y el producto es adecuado para veganos, lamentablemente, la fórmula también contiene algunas sustancias sintéticas que algunos tipos de piel podrían no tolerar bien.
La consistencia en sí misma es realmente ligera y se absorbe fácilmente. Hay que tener cuidado porque este sérum facial de The Ordinary no se puede usar con todos los productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, no debe combinar con la vitamina C, que es comúnmente usada por muchas mujeres que quieren borrar las decoloraciones y revivir la piel.
Beneficios clave e instrucciones de uso:
La aplicación del sérum facial The Ordinary con vitamina B3 y zinc es simple. En primer lugar, tienes que limpiar la piel y luego se extienden unas pocas gotas del sérum para masajearlas suavemente en la piel. Nota: este sérum facial funciona intensamente, lo que significa que la piel tratada requiere una protección extra, por lo tanto, siempre hay que echarse después una crema hidratante o un aceite natural.
¿Qué puedes ganar si sigues echándote el sérum facial de The Ordinary con vitamina B3 y zinc regularmente? Depende de los problemas que afecten a tu piel. Por ejemplo, si tu piel está manchada por el acné, este sérum facial seguramente te ayudará a solucionarlo. Si deseas eliminar los puntos negros, puedes esperar que este sérum te limpie la cara y restaure el equilibrio de la piel. Si tu piel tiene esta desagradable tendencia a ponerse grasa y brilla incontrolablemente, este sérum facial debería regular las glándulas grasas y, en consecuencia, reducir la seborrea. Cuando se utiliza consecuentemente durante un período de tiempo más largo, se supone que el sérum facial de The Ordinary regenera la epidermis, pero hay que señalar que esto puede generar algunos efectos secundarios como la deshidratación de la piel.
RESUMEN:
Ventajas:
- puede aplicarse por la mañana y por la noche
- aporta a la piel el valioso zinc y la vitamina B3
- tiene una consistencia ligera y gelatinosa, por lo que no deja ninguna película pegajosa en la piel
- fórmula apta para veganos
- ayuda a las glándulas grasas a funcionar correctamente, lo que significa que trata la seborrea
- combate las irritaciones y alivia la piel
- equilibra los niveles de pH de la piel
Desventajas:
- tiene una alta concentración de ingredientes
- no es adecuado para la piel sensible
- este sérum no debe combinarse con cosméticos que contengan vitamina C
- más adecuado para los tratamientos profesionales de centros de belleza
- la fórmula incluye algunas sustancias sintéticas